Entrega y Transporte

Los portes serán pagados por Tecnogama. para pedidos superiores a 200 Euros de base imponible. Válido sólo para España Peninsular y Baleares.

En determinados artículos o pedidos que por tamaño, dimensiones o peso puedan tener un coste logístico especial, la empresa podrá modificar este criterio de manera discrecional. Adjuntamos resumen de los portes:

Zona de EntregaPedidos con Base Imponible inferior a 200€Pedidos con Base Imponible superior a 200€
Península y Baleares 5€ Gratuitos
Otras Zonas Consultar Consultar

Todos los precios indicados en la tabla son SIN IVA.

El plazo de entrega de los pedidos depende de la zona de entrega, siendo habitualmente de 24 horas.

Retrasos en la entrega

En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio de destinatario, destinatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplicios o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito y otras no imputables a la empresa de transportes.

DEVOLUCIONES

Existen 3 tipos de devoluciones distintas:

-Devolución comercial ( D.O.A)

-Devolución por entrega defectuosa.

-Garantía de productos defectuosos ( R.M.A.)
 

1. DEVOLUCIÓN COMERCIAL  (D.O.A.)

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripción y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador. El plazo para tramitar esta devolución es de 7 días.


El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 4 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos des precintados, sin su embalaje original, dañados, o productos en blíster con el embalaje roto o abierto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, tener todos sus embalajes, instrucciones y componentes que forma el producto.

Si no se cumplen estas condiciones no se aceptara dicha devolución.

En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega (que TECNOGAMA descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si la hubiera). No atenderemos devoluciones con portes debidos.
 

2. DEVOLUCION POR ENTREGA DEFECTUOSA

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido golpeado y dañado externamente, durante su envío.

Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 24 horas desde la recepción del mismo, enviando un e-mail a tienda@tecnogama.es una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante e imprescindible que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.
 

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted a través de e-mail indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de Tecnogama.
 

3. GARANTÍA DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS (RMA)

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un defecto de fábrica dentro del plazo establecido, que sera de 2 años excepto si se indica lo contrario

Excepciones: Baterias (6 meses), Cargadores ( 1año), Pantallas (1año) y algunos productos en los que se indique en la web.

En este caso deberá contactar con nosotros en el email: tienda@tecnogama.es y le indicaremos como preceder en función del fabricante y/o problema que presenta el producto.